Mundo Vasco

Moonrocks: “róbanos ropa, o haz una donación al -Proyecto Harapan-“


banner superior

Moonrocks es una marca de ropa, con diseño propio, creada por el donostiarra Alain Arretexea. Esta ropa la podemos comprar bien en las tiendas físicas de la marca, o por internet. La verdad es que nosotros les recomendamos, enfáticamente, que se acerquen por una de sus tiendas a elegir la ropa que más les guste o que mejor les quede. Sólo tiene que coger un avión y acercarse a Bali, donde están las dos tiendas físicas de la compañía. En el caso de que no tengan tiempo para desplazarse hasta ahí, siempre les queda (nos queda) la opción de comprar a través de su página web.

Ellos, los de Moonrocks, se definen así:

Nuestras colecciones están influenciados por San Sebastián, Donostia, lugar del que procedemos, que nos aporta un toque vanguardista. Diseñamos a partir de nuevas y propias tendencias, añadimos un aire retro y creamos una ropa “street-casual” en la que reflejamos nuestra manera de disfrutar.

Les hablamos de esta tienda, porque acabamos de conocer una campaña en la que nos invitan a “robarles la ropa”. La verdad es que hemos visto muchas formas de hacer publicidad de una campaña especial de ventas, pero nunca de una forma tan divertida y visualmente tan bien hecha y atractiva como la que nos ofrece MoonRocks.

La cuestión es simple. Por cada prenda que compremos por internet, nos ofrecen otra prenda gratis. Pero ellos nos lo venden diciendo que es la primera tienda on-line en la que se puede robar. Y lo dicen con un vídeo de esos que le dejan a uno con al boca abierta.

Además, si eso de robar nos da remordimientos, nos ofrecen que dediquemos el dinero que estaríamos dispuestos a pagar por esa segunda prenda al Proyecto Harapan. Un proyecto, también vasco y solidario del que ya hablamos hace tiempo y que nos encanta volver a referenciar.

Nos ha gustado tanto, la campaña, el vídeo y la posibilidad que nos ofrece de colaborar con el Proyecto Harapan, que lo incluimos dentro de nuestra sección “Mundo Vasco“.

Moonrocks – 12/2013 -Euskadi/Indonesia

MoonRocks

moonrocks-harapan

Moonrocks. Donostiarras en Bali

Moon Rocks nació en el año 2001, tras un viaje de un año recorriendo Australia e Indonesia. Nuestro origen se encuentra en la reserva natural de Wollongong, New South Wales en Sydney, un lugar espectacular que nos inspira por su belleza. La luna se convirtió en el símbolo de nuestros sueños y la marca que daría nombre a nuestro proyecto. Moon Rocks nos ha dado la oportunidad de desarrollar nuestra inspiración y compartir un estilo mediante una línea de ropa orientada a la gente joven.

(Sigue)

 La primera tienda online en la que se puede robar Moonrocks.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tags: , , , , , ,