Economía / Empresas / Universo Vasco

El Puerto de Bilbao sigue reforzando sus conexiones con el norte de Europa


En los últimos tiempos estamos escribiendo a menudo del Puerto de Bilbao. A menudo, para ser un puerto que, normalmente, sólo son noticia en caso de conflictos, accidentes, o ampliaciones.

No hace falta que expliquemos que un puerto como el de Bilbao, que quiere ser un puerto clave en Europa, tiene que estar de forma permanente reforzando sus contactos, relaciones y conexiones con otros puertos, para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, actuales y potenciales. En especial en el ámbito del Arco Atlántico y el de las conexiones con América, que es donde tiene su mayor potencial.

Como decíamos estamos escribiendo tanto por las labores de promoción las propias autoridades portuarias, como por la apertura de nuevas líneas que están ayudando a que Bilbao esté creciendo en un tipo clave de transporte marítimo, el de contenedores.

En esta ocasión es un nuevo servicio puesto en marcha por Team Lines y OPDR, para conectar Bilbao con los puertos del Atlántico Norte y del Báltico.

Frucht Portal -24/9/02013 – Alemania

Neu: Gemeinsamer Dienst von Team Lines und OPDR nach Bilbao

puertodebilbao

Der Feeder- und Container-Betreiber Team Lines und das Short Sea Shipping-Unternehmen Oldenburg-Portugiesische Dampfschiffs-Rhederei (OPDR) werden Mitte Oktober einen gemeinsamen Dienst zwischen den Häfen Bilbao, Felixstowe und Rotterdam starten. Der neue Dienst wird feste Abfahrtstage mit schnellen Transitzeiten zwischen Nordspanien und dem Vereinigten Königreich sowie Nordeuropa bieten.

(Sigue) (Traducción automática)

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tags: , , , , , , , ,