banner central

Deportes / Universo Vasco

Surf sobre las olas en La Galea, bajo las olas en Hawaii

banner superior

El Huffington Post ha publicado un reportaje sobre surf centrado en unas espectaculares fotografías de cómo se vive bajo el agua este deporte. Unas instantáneas que están realizadas por la fotógrafa, especialista en tema de surf, Sarah Lee (recomendamos visitar su web a todos los que le guste la fotografía relacionada con el mar).

Las imágenes están tomadas en las costas de Hawaii, pero como complemento y contraste,  el artículo incluye una selección de fotografías de surfistas tomando olas en La Galea durante el Arnette Punta Galea Big Wave World Tour (del que ya recogimos información en esta web), de pasado mes de enero.

El contraste entre ambas colecciones de fotografías es increíble y merece la pena dedicarles un poco de tiempo, para disfrutar de la magia de las primeras y de la fuerza de las segundas.

Huffington Post – 15/7/2013 – USA

Underwater Surfing Photos Are Unlike Anything You’ve Ever Seen

Babes Beneath The Waves

Bajo las olas de Hawaii

You’re looking at surfing in a whole new way. Photographer Sarah Lee captured some stunning images of underwater surfing. The amazing women in these photos use a sophisticated technique called “duckdiving.” To do this, they swim under approaching waves while paddling out, allowing them to ride their boards underneath the surface of the sea. The photos were all taken in Hawaii.

(Sigue) (Traducción automática)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Tags: , , , , , , , ,