gastronomia / Sociedad / Turismo

Costa Vasca-Rioja alavesa-Costa Vasca. Una propuesta de lujo en Mapplr

Esme Vos, es la fundadora de Mapplr una web que, desde 2008, ofrece a sus lectores, la mayoría de los cuales son de los USA, informaciones de viajes centrándose en hoteles con carácter y estilo. Ella acaba de publicar, en esta web de su creación, un artículo en el que propone un viaje de tres días por territorio vasco.

banner_ponlenombre-pequeno_2 Empezando por Saint Jean de Luz en la Costa Vasca, para saltar a Villanueva de Alava en plena Rioja alavesa y volver a la Costa Vasca. En concreto a Donostia-San Sebastian y a Getaria. Un delicioso viaje de tres días que le va a encantar a todo quel que lo haga.Atentos porque alguna de sus fotos nos llevan a artículos concretos sobre el lugar que recoge la imagen.

Por poner algo de nuestra parte, nosotros pondríamos un cuarto día en la Ribera de Navarra pasando por el Pirineo a la altura de Roncesvalles, para así conocer un poco cada rincón del País de los Vascos.

Mapplr – 22/5/2013 – USA

Basque Country Spain and France weekend getaway

Vineyards-in-the-Rioja-region

The Basque Country Spain (and France) is an ideal place to spend a three-day weekend if you like good food and wine, and want to explore the delights of San Sebastian. Here is the itinerary I followed, with recommended hotels, restaurants and wineries.

(Sigue) (Traducción automática)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Tags: , , , , , , , ,