Deportes / Sociedad

Desde Malaysia: La Real Sociedad entra en la élite europea

El columnista de deportes del diario Malaysia Insider, Andy West, escribe hoy, en su columna dedicada al fútbol en este influyente diario online de Kuala Lumpur, un apasionado artículo en el que analiza la evolución de La Real a lo largo de esta temporada. Una evolución que coloca al equipo vasco, en la élite del fútbol europeo. Incluso formando parte del reducido grupo de los mejores equipos del continente.

Ahí es nada….y desde el otro extremo del mundo

escudo-real-sociedad

Solo dos apuntes. Por un lado, no deja de sorprendernos que se refiera a este club como el Sociedad. Algo a lo que no nos acostumbramos, por más que no sea la primera vez que vemos aplicarle este nombre al equipo. Por otro lado, una cosa que nos da pena: que en ningún momento se refiera al equipo donostiarra como un equipo vasco.

Malaysia Insider – 16/4/2013 – Malaysia

Sociedad surge into Europe’s elite

Which is the best football team in Europe at the moment? The four semi-finalists for the Champions League are all obviously in the frame (Barcelona, Bayern Munich, Borussia Dortmund and Real Madrid) and it would probably be fair to add Manchester United and Paris St Germain to that list. But there’s also another far more unlikely and low-profile name to throw into the mix: Real Sociedad.

(Sigue) (Traducción automática)

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Tags: , , , , , , ,