gastronomia / Universo Vasco

Una estrella que luce en Bidart: la Table des Frères Ibarboure

banner_300x902-basque-country-2

Valérie Semensatis, es la dueña de épicerie fine, Les Délices d’Orient, en Avignon, y además es la responsable del blog Voyages au tour de ma cuisine (con un muy cuidado diseño). Hoy la traemos a nuestra web porque ha incluido en su blog un articulo en que nos cuenta su experiencia en uno de los restaurantes vascos poseedores de una Estrella Michelin: la Table des Frères Ibarboure. Este restaurante esta situado en Bidart y forma parte de Les Freres Ibarboure Table et Hostellerie: Un hotel y un restaurante ubicados en un lugar privilegiado y que cuya hostellerie forma parte de la cadena francesa Relais du Silence.

Esta claro que a nuestra visitante, que ha cruzado el territorio francés de Este a Oeste para conocer este restaurante que ya acoge a la tercera generación de la familia Ibarboure, le ha encantado lo que se ha encontrado en este restaurante. Lo que no nos extraña lo más mínimo. No sólo porque está hablando de un restaurante vasco, que luce una Estrella Michelín.Ver su web nos hace desear tanto probar el restaurante como alojarnos en el hotel. Simplemente maravillosos.

Voyages au tour de ma cuisine – 4/3/2013 – Francia

L’adresse Basque, la Table des Frères Ibarboure

la table des frères basque_-9

Un air de vacances souffle sur le Pays Basque. Je vous emmène non loin de Biarritz, au milieu de la verdure à la Table des Frères Ibarboure. Plats traditionnels mêlés à des saveurs originales le tout dans une grande demeure entre Guéthary et Bidart, un lieu gastronomique à découvrir.

(Sigue) (Traducción automática)

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Tags: , , , , ,
  • http://www.voyagesautourdemacuisine.com/ Valérie Semensatis

    Muchas gracias por tu comentario y tu precioso artículo en su revista, buenas noches :-)