gastronomia / Universo Vasco

The Wall Street Journal habla del desembarco de los Arzak en Londres

banner_300x902-basque-country-2

Ya hemos hablado en ocasiones anteriores de la llegada de la casa Arzak a Londres. En concreto se hacen cargo del restaurante del Halkin hotel. Un establecimiento de cinco estrellas que hasta ahora contaba con un restaurante especializado en cocina tailandesa que había llegado a tener una estrella michelín.

The Wall Street Journal, a través de un artículo del crítico gastronómico del diario Bruce Palling (al que ya nos hemos referido en otra ocasión),  dedica un amplio artículo a los Arzak, padre e hija, y a su desembarco londinense. Explicando el proyecto y hablando con ellos de su nueva aventura, ya que se trata de la primera ocasión, desde la fundación del restaurante de la familia en 1897, en que los fogones del Restaurante Arzak, salen de tierras vascas para establecerse de forma permanente en otro lugar.

Nos ha gustado todo el artículo y la entrevista. Pero nos ha gustado de forma especial su título: Basque in Britain.

Nuestros mejores deseos para estos genios vascos de la cocina!!!!

The Wall Street Journal – 7/3/2013 – USA

Basque in Britain

los_arzak-WSJ

Los Arzak

 

 

WHEN SOMEONE ASKED Paul Bocuse who cooked in his restaurant, L’Auberge du Pont de Collonges, when he wasn’t there, the legendary French chef responded: “The same people who cook when I am there.” As Juan Mari Arzak and Elena Arzak open their first European venture outside of Spain, the father-and-daughter team behind the eponymous three-Michelin-star restaurant in San Sebastián might just sympathize.

(Sigue) (Traducción automática)

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Tags: , , , , , , , ,