Sociedad / Turismo

Unas fotos espectaculares: Orrega-Roncesvalles bajo la nieve

Pellegrini Per Sempre es un foro italiano dedicado a que los peregrinos que realizan el Camino de Santiago, o cualquier otro camino de peregrinación, compartan sus experiencias, consulten sus dudas…. Es decir, todo lo que habitualmente ofrece un foro.

Hoy lo traemos a nuestra web porque Edo, uno de sus moderadores ha incluido una serie de fotos en las que se ve la impresionante nevada que ha caído sobre Orreaga – Roncesvalles. También incluye el enlace a un vídeo de EITB.

collegiata_3

Les dejamos el enlace porque la verdad es que las fotos son impresionantes. Seguro que muchos de los que nos visitan ya las conocen, pero son tan impresionantes, inquietantes y a la vez tan bellas, que nos parece que merece la pena recuperaras. Teniendo en cuenta, además, que han sido publicadas en una web italiana.  Si eso nos deja con la boca abierta en el siglo XXI, ¿Se imaginan nuestros lectores lo que tendría que significar para los peregrinos del siglo XII verse ante un temporal de esta magnitud?

Les dejamos la referencia con algunas de las fotos. En el foro hay más

Pellegrini Per Sempre – 12/2/2013 – Italia

Neve in Navarra

Non voglio spaventare chi si sta preparando al cammino in questi giorni …però stando alle notizie che leggo non è proprio simpatica la situazione in Navarra….

(Sigue) (Traducción automática)

————————————-

 Información de ETB

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Tags: , , , , , ,