Deportes / News / Sociedad / Turismo

Basque Boogie. The New York Times says!!!!!

Quién se puede resistir. Cielo azul; arena fina; aguas limpias y azules (un poco frias, eso sí); gente guapa de todos los rincones del mundo; olas perfectas que sueñan con tablas en sus crestas… Todo ello en  una ciudad digna de reyes y emperadores. Es el País de los Vascos  mas chic, es Biarritz. The New York Times le dedica una guía de básicos para los amantes de surf. 20 lineas llenas de información que seguro que animará a algún amigo de este deporte a acercarse a este punto de la Costa vasca.

Como no puede ser de otra forma, ya saben nuestros lectores que somos un poco cascarrabias, no podemos dejar pasar la oportunidad de recordarles a los redactores de este diario (que tanto habla de nosotros) que en el País Vasco (sea al norte, o sea al sur de los Pirineos) no hay tapas…hay pintxos.

The New York Times – 16/5/2011 – USA

Basque Boogie

Foto: Sylvain Cazenave

The laid-back Basque town of Biarritz has been Europe’s surf capital since the 1950s. Yet despite the crowds and the casinos, it has retained its scruffy coolness. The Bay of Biscay provides the town with two main waves: the Plage de la Côte des Basques, a popular and consistent sandbar break; and the Grande Plage, an unpredictable, high-performance beach break up the coast.

(sigue)
Traductor de Google. New York Times no admite el sistema atomático de traducción de Google. Es necesario cortar el texto y pegarlo en la página del traductor
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Tags: , , ,